Comercio, Talleres

«VITAMINAS OTOÑALES» PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) e IMEPE ALCORCÓN, organizan un ciclo de webinar GRATUITAS dirigidas a todas las personas que tengan una idea de negocio y aquellas empresas o comercios que quieran recibir una información puntual sobre aspectos muy diversos que puedan ser de interés para su organización.
Este ciclo de webinars, viene a continuar la programación ya realizada durante este verano y que contó con una alta participación y aceptación por parte de los asistentes.
En esta programación de «Vitaminas otoñales», se abordarán temas tan diversos como la importancia de las herramientas online para dar visibilidad a mi negocio; Cómo afrontar situaciones de stress a través del Mindfullness; la Seguridad informática en unos momentos en que el teletrabajo se ha convertido en una prioridad o cómo llegar a mis clientes a través de lo que significa la venta emocional.

10 DE NOVIEMBRE
 El comercio local y lo digital
 Ofrecida por: Alberto Calero, de laworkingshop.com
       
        – El mundo digital y la venta online.
        – La venta online.
        – Necesidades del comercio local en el mundo digital.
        – ¿Cómo se puede ayudar al comercio online a digitalizarse?
        – ¿Puede la frutería del barrio vender por Internet?

 

17 DE NOVIEMBRE
 Auto motivación en tiempos de crisis
Ofrecida por: Carmen Pereira Mañez
    
 – El confinamiento ha dejado mella en una gran parte de la población.
 – El mundo empresarial ha sufrido también esa mella, y en gran parte se ha convertido en stress.
 – ¿Queréis saber cómo podemos luchar contra esas situaciones que nos aplastan?. Vamos a trabajar herramientas para auto motivarnos en estos momentos en los que todo lo que nos llega del exterior no nos motiva y es negativo.
 – Tómate una dosis de nuestra medicación para derrotar el stress.

1 DE DICIEMBRE
Superando las adversidades del teletrabajo en estos tiempos.
 Ofrecida por: Antonio Febrero, de AFA Solutions       

– Una situación que ha traído el COVID-19 es una mayor implantación del teletrabajo. Esto también ha generado nuevas formas de atacar a nuestros ordenadores. También, el número de phishing y la suplantación de entidades como bancos o entidades gubernamentales se han acentuado creando nuevos delitos informáticos. El objetivo es vacunarnos contra ellos y estar protegidos

15 DE DICIEMBRE
 Impacta a través de la venta emocional
Ofrecida por: Descubre tus recursos
      
– ¿Qué es la venta emocional?
 – ¿Podemos provocar un impulso en nuestro cliente que nos permita cerrar nuestra venta?.
 – ¿Dos clientes con comportamientos distintos van a reaccionar igual a nuestra forma de venta?
Vamos a tratar como a través de las emociones podemos detectar las necesidades en nuestros clientes. Toma la vitamina para detectar como es tu cliente.


Para asistir a estas webinars GRATUITAS, basta con que CUMPLIMENTE ESTE FORMULARIO en donde, además, va a poder seleccionar todas aquellas en las que desee participar.

Con anterioridad al inicio de cada una de estas webinars, se enviará a las personas inscritas, el enlace para que pueda seguir la sesión a través de ZOOM.

About the author

Noticias relacionadas