Durante este periodo de alerta sanitaria, el IMEPE-ALCORCÓN continúa prestando sus servicios conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias y así, con el fin de evitar desplazamientos y creación de situaciones de riesgo, nuestros servicios y comunicaciones, se realizarán de forma telemática y mediante concertación de CITA PREVIA.

Para cualquier consulta sobre:

  • Inscripción en la Agencia de Colocación

  • Herramientas de orientación laboral o recursos de empleo

  • Información sobre trámites, convocatorias de ayudas a empresas, autónomos o personas  con una idea de negocio, financiación…

  • Información sobre instalaciones del IMEPE dirigidas a empresas  o entidades

Puede realizarlas utilizando este correo electrónico:

imepe@ayto-alcorcon.es


indíquenos su nombre, asunto y teléfono de contacto y su consulta será derivada al departamento correspondiente que se pondrá en contacto con Ud.

 

Desde IMEPE ALCORCÓN hemos intentado recopilar una información sobre ERTEs, prestaciones, demanda de empleo y otros recursos prodecentes de distintas entidades como ayuda ante las medidas extraordinarias adoptadas en el ámbito laboral con motivo del Coranovirus y hemos elaborado un catálogo con las preguntas más habituales (FAQs) que esperamos sea de ayuda.

Igualmente, hemos recogido la información que sobre ayudas o subvenciones dirigidas a las empresas, autónomos y emprendedores ofrecen algunas de las principales páginas web de las Administraciones Públicas.