Formación

PROYECTO DE PROSPECCIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE ALCORCÓN

Ha finalizado el proyecto de Proyecto de Prospección del Tejido Empresarial de Alcorcón consistente en  el estudio de las empresas y comercios del municipio. Este proyecto se ha realizado  durante 6 meses, desde el 14 de diciembre de 2018 al 13 de junio de 2019.

 Para su desarrollo IMEPE ha contratado un total de 11 personas, desempleadas de larga duración mayores de 30 años, en los siguientes puestos: un técnico de estudio de mercados/ coordinador del proyecto, dos jefes de campo/ agente de encuesta, seis encuestadores y dos auxiliares administrativos.

El proyecto ha sido financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal distribuidos para su gestión por la Comunidad de Madrid y por el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica  (IMEPE-Alcorcón).

Los participantes del proyecto han prospectado la totalidad de polígonos los industriales de Alcorcon: Urtinsa I y Urtinsa II, Ventorro del Cano, Industrias Especiales-Lucero, Parque Oeste y polígono San José de Valderas  y  los siguientes ejes comerciales: Cantarranas-Polvoranca, Los Castillos-las Flores-Valderas, Calle Mayor, Ondarreta y Eje Retamas-Ensanche sur.

AQUÍ PUEDE ACCEDER AL CATÁLOGO DE EMPRESAS

INFORME PROSPECCIÓN TEJIDO EMPRESARIAL

About the author

Noticias relacionadas