Comercio

LOS «COMERCIOS MÁGICOS» LLEGAN A ALCORCÓN

Promovido por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE ALCORCÓN, El próximo viernes 10 de Septiembre de 16:00 a 21:00 h, en la Calle Mayor de Alcorcón, se celebrará “El día mágico del comercio” donde se realizará acciones de Street marketing para ayudar a potenciar las ventas de los comercios. Para ello, se instalará “la feria de la fantasía” ,y cuya temática se centra en los diferentes comercios minoristas. Se trata de una muestra que invitará al público a acercarse a los puestos/casetas y participar en actividades de lo más variopintas.

También se realizará actuaciones de magia, humor y números de circo como malabares, acrobacias aéreas (telas), equilibrios, mástil chino, rueda circense, contorsiones, hula-hops y muchos más.

En la feria habrá regalos para los clientes de los comercios. Dos azafatas canjearan en el kiosco de la feria, regalos por tickets de compra de los comercios participantes por las compras realizadas durante el mes de Septiembre. Solo tendrán que acercarse a la feria con el ticket y presentarlo en el kiosco.

Igualmente se dispone de una página web para el evento (http://www.comerciosmagicos.com ) donde se publicarán las ofertas y promociones especiales de los establecimientos participantes.

Además, se realizará  un concurso con el hastag #tucompratienepremio  que se publicará  en las RRSS de “Comercios Mágicos”:

*Facebook (@comerciosmagicos)

* Twitter (@commagicos)

*Instagram (@comerciosmagicos)

*Web ( http://www.comerciosmagicos.com )

Donde se regalará un premio  de 100€ entre la ciudadanía para aquella persona que presente mas tickets y una cena valorada en 100€ para el comercio que mas tickets hayan canjeado.  Para ello, se ha habilitado un pequeño formulario en https:/comerciosmagicos.com/concurso/ donde los participantes deben subir sus tickets de compra de los comercios de la campaña. ¡Cuanto más tickets suban, más posibilidades de ganar!

Esta acción no conlleva ningún coste para los establecimientos que participen. Es totalmente gratuita.

Los establecimientos que deseen participar, ya pueden hacerlo rellenando el siguiente formulario de participación haciendo click AQUÍ

Para más información y aclarar cualquier duda, puede ponerse en contacto con IMEPE ALCORCÓN a través del correo imepe@ayto-alcorcon.es o llamando al tfno 916648415.

 

About the author

Noticias relacionadas