Talleres

LA ECONOMÍA SOCIAL COMO OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER Y EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO.

IMEPE ALCORCÓN y la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) organizan unas webinars GRATUITAS dirigidas a todas aquellas personas, profesionales y empresas que tengan interés en conocer con más profundidad lo que significa la Economía Social y sus oportunidades a la hora de emprender, las ayudas públicas existentes para su puesta en marcha o las posibilidades que ofrece a empresas y trabajadores/as en dificultades para continuar con la actividad empresarial.

Estas webinar gratuitas, serán impartidas por profesionales de ASALMA que expondrán los distintos aspectos ligados a la economía social y aclararán las posibles dudas de las personas que participen.

WEBINAR GRATUITOS PREVISTOS:

  • 2 JULIO 10h.-LA ECONOMÍA SOCIAL. UNA OPORTUNIDAD PARA TU PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO.-En donde se tratarán las distintas formas jurídicas existentes de Economías Social. Ventajas. Ayudas Públicas existentes para su puesta en marcha. Medidas económicas, laborales y fiscales de las que se pueden beneficiar.
  • 9 JULIO 10h.-EMPRESAS EN DIFICULTADES. LA ECONOMÍA SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO.Ventajas de la Economía Social en los procesos de transformación de empresas en dificultades y ayudas públicas para su creación y puesta en marcha.
   


Si desea participar, basta con que cumplimente el formulario indicando las webinars a las que desea asistir AQUÍ.

Posteriormente, recibirá al correo que nos haya indicado, el enlace para unirse al encuentro de ZOOM.

About the author

Noticias relacionadas