Summit pisto TD Digitalizarse o morir IMEPE Alcorcón
Noticias, Talleres

JORNADA 30 DE ENERO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

Los últimos estudios parecen indicar que la transformación digital es asignatura pendiente en las pymes y, sin embargo, es una forma que vendría a ayudar a la supervivencia de muchas de ellas.

Los cambios digitales en el mercado son constantes y cada día evolucionan más y de forma más rápida. Una manera de comprobar el nivel de digitalización de las empresas es analizar sus estrategias de marketing digital, conectadas habitualmente con sus activos tecnológicos, humanos y competitivos.

Una buena oportunidad para entender qué es la transformación digital y cómo pueden afrontarla las empresas, es asistir al evento profesional gratuito #SummitPistoTDAlcorcón, que organizado por el IMEPE ALCORCÓN en colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios de Alcorcón (AEPA) e impartido por la escuela de desarrollo de negocio Pisto Academy, se explicará lo que significa y claves para la implementación de una estrategia de digitalización dentro de una pyme.

Dentro de esta Jornada, se expondrán las ayudas a la digitalización que el Ministerio de Economía y Empresa, a través de red.es y las Oficinas de Transformación Digital (OTDs) están canalizando a las empresas procedentes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Igualmente, se contará con el testimonio de empresarios que están inmersos en su transformación digital, y una mesa de debate con personalidades clave dentro de la digitalización en la pyme.

 

 

 

Esta Jornada es gratuita, aunque las plazas son limitadas, y se celebrará el próximo 30 de enero de 9,30 a 11:30 h en IMEPE ALCORCÓN (C/Industrias 73  28923 Alcorcón)

Un interesante seminario sobre transformación digital, mentalización 4.0, marketing estratégico e Internet, que será la palanca que te ayude a liderar el cambio digital que tu empresa necesita para sobrevivir.

Además, contará con un delicioso desayuno que será el espacio perfecto para conectar con otras empresas de su zona y generar sinergias profesionales.

¿Y si fuera éste el empujón que estaba buscando?

Si su empresa desea reservar su plaza,  ya puede hacerlo a través de este formulario online AQUÍ

 

About the author

Noticias relacionadas