Comercio

FERIAS DE PRIMAVERA DEL STOCKAJE Y DESCUENTO DE ALCORCÓN

El Ayuntamiento de Alcorcón,junto con las asociaciones de comerciantes del municipio, organiza la FERIA DEL STOCKAJE Y EL DESCUENTO DE ALCORCÓN (FERIA DE PRIMAVERA) que se realizará en la Plaza de la Hispanidad (29-30 de mayo) y Plaza de los Príncipes de España (5-6 junio), con un horario previsto de 17:00h a 22:00h el sábado y de 10:00h a 15:00h el domingo.

El objetivo de estas ferias es revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad y el eje central es la venta de stockaje y servicios con interesantes descuentos.

Para los comercios participantes es una excelente oportunidad ya que podrán dar a conocer su comercio a los ciudadanos de Alcorcón más allá del barrio en el que físicamente se encuentran y para los vecinos y vecinas de Alcorcón supone conocer la variedad del comercio de proximidad.

 

 

ESTABLECIMIENTOS QUE PUEDEN PARTICIPAR Y CONDICIONES

Podrán participar en esta Feria, los comercios minoristas de Alcorcón que cuenten con local comercial físico abierto al público. Se exceptúan los establecimientos para la venta de productos alimenticios perecederos y/o franquicias.

Un mismo establecimiento SÓLO PODRÁ PARTICIPAR EN UNA DE LAS DOS EDICIONES.

Los establecimientos participantes deberán expender un ticket de compra o documento que acredite la adquisición de sus productos, con el fin de realizar los posibles cambios y/o devoluciones de los clientes de la feria.

Los establecimientos participantes se comprometen a la venta de sus productos con descuentos, rebajas o promociones, respecto a su precio en tienda y que se extenderán durante sus fechas de participación en la Feria.

El establecimiento participante deberá disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra las posibles circunstancias de la Feria. El Ayuntamiento de Alcorcón, no se hace responsable de ningún hurto ni daño que pueda causarse a los productos ofertados en la feria, así como de ningún accidente que pueda producirse por un inadecuado uso de la instalación. Durante la Feria, los comercios habrán de cumplir la legislación vigente en las materias de comercio y defensa de los consumidores, sin más impedimento que el que se derive de las condiciones del espacio propias del recinto e instalaciones de la feria.

Las basuras y residuos que puedan generarse en el transcurso de la feria, deben ser retirados por cada establecimiento participante.

Los establecimientos participantes, deberán implementar un protocolo COVID-19 en la atención a sus clientes, siguiendo las recomendaciones del servicio de salud pública municipal, poniendo a disposición de los visitantes los elementos de prevención e higiene que ayuden a minimizar los riesgos.

Si su establecimiento desea participar y poder optar a uno de los 40 puestos disponibles (20 por cada edición), le animamos a presentar su solicitud antes de la fecha límite del 24 de mayo de 2021

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DISTRIBUCION DE ESPACIOS

 YA PUEDE PRESENTAR SU SOLICITUD CUMPLIMENTANDO ESTE FORMULARIO ONLINE PINCHANDO AQUÍ

About the author

Noticias relacionadas