Comercio

ESMASA E IMEPE FOMENTAN EL RECICLAJE DEL CARTÓN EN LOS COMERCIOS

ESMASA e IMEPE fomentan el reciclaje del cartón en los comercios locales mediante la iniciativa «Compromiso con con Alcorcón». Esta iniciativa que se extenderá desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2020, ESMASA hará entrega a los establecimientos participantes, de un botellas reutilizables GRATUITAS derivadas de la correcta recuperación del cartón comercial.

¡¡ Cuanto más cartón se recupere, mayor cantidad de unidades se podrá repartir entre todos los comercios que colaboren!!.

Además, el establecimiento que colabore en esta iniciativa, tendrá una forma de ganar visibilidad entre sus clientes ,haciendo entrega de esas botellas reutilizables a todos aquellos clientes que realicen compras iguales o superiores a 15€.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN :

  • Esta campaña se dirige a los establecimientos de comercio de Alcorcón que cuenten con local a pie de calle.
  • El establecimiento participante, se compromete a realizar un correcto reciclado del cartón comercial,  introduciéndolo plegado y sin plásticos en los contenedores para el papel-cartón ubicados en la vía pública (Islas ecológicas, jaulas contenedoras), y no depositarlos mezclados con otro tipo de residuos que no sea exclusivamente cartón.
  • El establecimiento entregará esas botellas reutilizables a sus clientes que realicen compras por valor igual o superior a 15€.

Si su establecimiento está interesado en participar en esta iniciativa y beneficiarse de las ventajas que ofrece a  su establecimiento y para nuestra ciudad, basta con que cumplimente este sencillo formulario.

 PINCHANDO AQUÍ

¡DESE PRISA! Plazo de presentación: Hasta el 5 de noviembre de 2020.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

IMEPE ALCORCÓN

Tfno. 916648415

comercio@ayto-alcorcon.es

 

About the author

Noticias relacionadas