Comercio

ENCUENTRO EMPRESARIAL SOBRE INRTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

En un entorno en donde la actividad empresarial se desarrolla en mercados cada vez más abiertos y globales, IMEPE ALCORCÓN como Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Alcorcón, se ha marcado como una línea de actuación, el desarrollo de un programa que ofrezca a las empresas locales comprometidas con el desarrollo de la internacionalización de su negocio, una formación y/o asesoramiento que puedan ser un instrumento de ayuda que les permita acometer con éxito ese proceso. Ese programa tendría como destinatarias, las empresas locales que se encuentren comprometidas e inmersas en ese proceso que les permita acceder a nuevos mercados internacionales.

A tal fin, IMEPE ALCORCÓN tiene previsto desarrollar un encuentro empresarial el próximo 2 de junio en el Centro de Empresas de IMEPE ALCORCÓN (C/Industrias 73), que contará con la participación de la Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón y Presidenta Delegada del IMEPE ALCORCÓN, Dª Raquel Rodríguez Tercero.

Participarán, además, la Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y personas expertas en esta materia, que expondrán aquellos aspectos básicos que toda empresa debe tener en cuenta para afrontar con éxito su acceso a los mercados internacionales. Por último, queremos que este encuentro sea una oportunidad para las empresas asistentes, de compartir sus necesidades y expectativas en esta materia.

PROGRAMA

 

Al establecerse un foro limitado para las personas asistentes, ya puede reservar su plaza cumplimentando el Formulario Online al que pueden acceder

 PINCHANDO AQUÍ

Posteriormente, contactaríamos telefónicamente con Uds. para confirmar su asistencia a este Encuentro Empresarial

About the author

Noticias relacionadas