test
Reparación de automóviles y otros vehículos a motor, ITV
/
Zona Ventorro del Cano

REIN MOTOR

Rein Motor inició la aventura empresarial en 2007, poco a poco hemos crecido hasta llegar a ser uno de los grupos de servicios automovilísticos de referencia de la Comunidad de la Madrid.
Nuestra filosofía es Rein Motor es sencilla, ofrecer servicios de calidad con valor añadido a precios competitivos. No queremos ser un taller más, queremos ser tú taller.
Un equipo de 15 profesionales están a su disposición, dando soluciones con la confianza de que su vehículo está en las mejores manos.
Disponemos de servicios únicos que facilitan la vida nuestros clientes como son revisiones oficiales sin perdida de garantía, taller concertado con todas las aseguradoras, recogida y entrega del coche en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, limpieza integral, reparación y tintado de lunas, gestión administrativa simplificada de partes con los seguros, neumáticos, coches nuevos de sustitución gratis, servicio Pre ITV, mantenimiento e infinidad de descuentos para nuestros clientes.
No solo marcamos la diferencia por los servicios sino también por la profesionalidad que garantiza un trabajo bien hecho.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios