test
Obras públicas, señalización de carreteras y ferroviarias
/
Zona Ventorro del Cano

PACSA

El Grupo PACSA desarrolla desde su fundación una intensa actividad en servicios urbanos y del medio natural. En todas las modalidades de gestión y ejecución de sus contratos suscritos, la idea del trabajo bien hecho es la principal aspiración y el mayor condicionante del Grupo PACSA.

Sus realizaciones dan testimonio del cumplimiento de ese impulso motriz: personal cualificado, técnicas modernas, maquinaria especializada y materiales específicos para la consecución de cada trabajo. Una cuidada organización y una comunicación fluida con los clientes y sus técnicos son compromisos que el Grupo PACSA aplica en el desarrollo de cada proyecto y que permiten hacer compatibles la satisfacción del cliente con la obtención de beneficio empresarial.

Derivada de la singularidad de su trabajo, la plantilla del grupo es un conjunto de profesionales especializados, altamente eficaz y con una dimensión ajustada a las características del sector.

Del mismo modo, constituye una preocupación especial de la compañía, el mantenimiento de un nivel profesional óptimo en sus cuadros directivos.

Otro aspecto destacado de su estrategia es la estudiada renovación de la maquinaria para lograr altos rendimientos, rentabilidad y mayores garantías de seguridad en el trabajo.

Nuevas variables como la Seguridad y Salud, la Calidad y la Protección del Medio Ambiente han adquirido un claro protagonismo en el mundo actual de la construcción y los servicios, cuya inclusión en los planes estratégicos de toda compañía moderna es prioritaria. Así, el Grupo PACSA ha desarrollado distintos planes de gestión e implantación de estos aspectos, convirtiéndose en parte fundamental de su compromiso con el cliente y de su manera de trabajar.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios