test
Informática
/
Zona Los Castillos-Las Flores

NROOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Ofrecemos todo lo bueno del amigo informático que le soluciona los problemas, le habla claro, y en cuyas recomendaciones confía, pero al terminar no nos deberá un favor.
Una plantilla formada, una amplia experiencia en todos los ámbitos tecnológicos del mundo de la pyme, unos precios muy competitivos y el orgullo de poder llamar amigos a muchos de nuestros clientes. Esa es nuestra carta de presentación para ti.
Nuestra plantilla está compuesta de buena gente, en el más amplio sentido de la palabra. Personas con valores humanos como la responsabilidad, la voluntad de hacer las cosas bien, la sinceridad y la empatía que tan necesaria es para cualquier trabajo que requiera de trato con clientes en dificultades.

Por supuesto, además esas personas que componen los distintos departamentos son magníficos profesionales, en los que puede confiar y de los que puede esperar un trato profesional y cercano, proactividad, conocimientos técnicos multidisciplinarios, un gran entusiasmo y capacidad de trabajo en equipo.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios