test
Proyectos técnicos.Estudio de delineación, arquitectura, licencias de apertura, urbanismo y diseño, ingenierías, etc
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

NEDANOR. S.L. Grupo Urán

Nedanor-Grupo Uran, es una empresa que tiene orientada su actividad a la Ingeniería y Diseño de Instalaciones Eléctricas, que interviene fundamentalmente en los sectores de Generación Eléctrica, Distribución de Energía, Sector Industrial y Terciario.
Uran es una empresa creada en el año 1998. Sin embargo, es el resultado de la fusión de tres históricas empresas regionales (Ormel, Ormel-Ávila y Electricidad Nieto), la más antigua de las cuales se constituyó en 1971. Por tanto, son más de cuatro décadas de presencia en el mercado, lo que, en las circunstancias actuales, representa un hecho del que podemos sentirnos orgullosos.
A raíz de este acontecimiento, se produjo una profunda transformación tanto en su alcance como en su dimensión, que permitió una mayor presencia en el mercado y una mayor diversificación de actividades, orientada a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
En Nedanor-Grupo Uran no contamos con ningún tipo de vinculación con otros grupos empresariales. Somos totalmente independientes de cualquier conglomerado empresarial o empresa constructora, no perdiendo así de esta forma nuestra filosofía y principios de empresa familiar, cercana e independiente, lo que garantiza poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad.
Nuestro concepto de empresa y “leitmotiv” profesional es que sin clientes no existiríamos evidentemente. Son nuestra razón de ser y los que nos impulsan a mejorar y ser más eficientes día a día. Después de tantos años, no somos unos desconocidos para ellos, por lo que trabajamos siempre con la idea de ofrecer un servicio acorde a lo que se espera de nosotros, evolucionando y adaptándonos a sus necesidades e intentando estar a la vanguardia. Eso sólo se puede conseguir siendo proactivos por definición.
Nedanor-Grupo Uran, siempre ha apostado por el mantenimiento del empleo. Este hecho, unido a una mayor colaboración con las empresas distribuidoras de energía y la realización de obras en los Sectores Industriales y Terciario para nuevos clientes, a lo largo de los últimos años, ha traído consigo un aumento en los medios materiales y humanos de la compañía, llegando a tener en la actualidad una plantilla de más de 350 empleados, apostando sobretodo en el refuerzo de los departamentos de Estudios e Ingeniería de nuestra empresa.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios