test
Servicios a la comunidad: residencias de ancianos, ayudas a la tercera edad
/
Zona Centro

MSOLUCIONA ALCORCÓN

El grupo mSoluciona no para de crecer. Nuestras oficinas aumentan en número en toda España para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas. Desde mSoluciona Alcorcón, trabajamos día a día para ser, dentro y fuera del municipio, tu empresa líder en el cuidado de mayores y enfermos.

Nuestros clientes son tan variados como nuestro amplio abanico de servicios: desde ancianos dependientes que necesitan cuidados, personas discapacitadas o niños hasta personas que necesitan servicios de limpieza para su hogar o negocio.

Sabemos que nuestros clientes sólo confían en los servicios que se realizan con profesionalidad y eficacia. Sólo un servicio integral con un equipo multicisciplinar y altamente cualificado es la base para que las personas que confían en nosotros lo sigan haciendo día tras día. Porque cuando se trabaja con y para personas, tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Queremos ser la empresa en la que pienses cuando tus necesidades exijan rapidez, profesionalidad, tranquilidad y confianza. Ofrecemos servicios en la zona sur de Madrid, desde Alcorcón, hasta Getafe, Parla, Leganés, Móstoles, etc.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios