test
salón de belleza
/
Zona Los Castillos-Las Flores

MERCEDES SANCHEZ CENTRO BELLEZA

En Mercedes Sánchez Imagen encontrarás mucho más que un centro de estética. Nuestro objetivo es ofrecerte salud, belleza y bienestar en cada tratamiento y día a día trabajamos para que te sientas en las mejores manos

Nuestro equipo está formado por auténticas profesionales del sector que cuentan con dilatada experiencia y que van a asesorarte siempre antes de cada sesión para aconsejarte sobre los tratamientos que más se adaptan a tus necesidades.

Además, en nuestro centro de estética situado en Alcorcón disponemos de un espacio adaptado para los niños, para que mientras ellos disfrutan, tú puedas relajarte en nuestras manos.

Disponemos de varias secciones enfocadas al bienestar y nuestra área de pedicura dispuesta con sofás y cubetas, te harán sentir mimada y única. Contamos con varias cabinas donde realizamos los tratamientos faciales, corporales y dónde encontrarás un ambiente especial en el que sentirás completamente relajada.

Somos uno de los exclusivos centros autorizados para aplicar y vender los tratamientos y cremas de la marca Christina-cosmetics, que no se vende ni en farmacias ni en supermercados. También trabajamos otras de las mejores marcas cosméticas como Skeyndor o DMK. Además, siempre apostamos por la calidad y es por ello que disponemos de tratamientos únicos e innovadores como la criolipólisis o la transdermoterapia facial.

Ven a conocernos y descubre un lugar único en Madrid Sur donde relajarte y sentirte completamente exclusiva

Esperamos impacientes tu visita.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios