test
Distribución de diversos productos de consumo
/
Zona Industrias Especiales-Ctra. SMValdeiglesias

MAKRO

Empresa líder de distribución para hostelería, vendemos productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, e instituciones).
En septiembre de 1972 abrimos nuestro primer centro en Madrid e introdujimos el concepto de cash & carry en España. En la actualidad hemos ampliado ese concepto y también ofrecemos un servicio de entrega en el establecimiento del hostelero.
*Sus principales clientes son restauradores y hosteleros, a los que vende tanto productos de Alimentación como de No Alimentación, a precios competitivos, lo que permite obtener una mejor cuenta de resultados gracias a la efectividad del sistema de compra.
*Desde la implantación de este nuevo modelo de negocio MAKRO ha realizado una inversión en un equipo humano de Gestores de Clientes, dedicado a ofrecer soluciones concretas para cada cliente. El gestor visita al cliente en su negocio y le atiende para informar de las ofertas disponibles y para estudiar la mejor forma de aprovechar las ventajas de MAKRO.
*MAKRO ofrece a sus clientes 45.000 referencias de Alimentación y No Alimentación, con un surtido local muy importante en cada zona. Las marcas propias de MAKRO: MAKRO CHEF, MAKRO PROFESSIONAL, MAKRO PREMIUM, ARO, RIOBA, FINE LIFE, SIGMA y TARRINGTON HOUSE son una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios