test
Sector textil
/
Zona Centro

LIBÉLULA MODA

Un lugar con estilo donde adquirir la ropa y los complementos de moda que te harán sentir cómoda y elegante, guapa y actual, apropiada en cada momento…
En Alcorcón las mujeres lo tenemos complicado a la hora de comprar ropa con estilo y calidad, a buen precio, si no queremos desplazarnos a los centros comerciales del extrarradio de la localidad.
Por ello, con el ánimo de evitar desplazamientos a la mujeres jóvenes y señoras de Alcorcón, hemos creado LIBÉLULA.moda, una tienda diferente que te encantará.
Situada en la Av. Cantarranas, un punto estratégico de la localidad, a caballo entre el centro de Alcorcón y el Parque Lisboa, LIBÉLULA te ofrece un abanico extenso de prendas de vestir y complementos de moda, todo de marcas españolas.
Tanto si buscas ropa cómoda y actual para ir a trabajar en el día a día o vestir el fin de semana, como si tu estilo es más sofisticado y/o buscas algo elegante para un evento especial, aquí encontrarás una amplia oferta en tallas y modelos.
También es amplia la oferta de trasportes públicos existentes junto a la tienda, lo que nos permite recibir clientela no solo de Alcorcón, sino también de otras localidades como Pozuelo, Villaviciosa, Leganés, Móstoles, Getafe y Madrid.
Y si vienes en coche a solo 3 minutos andando de la tienda tienes un aparcamiento gratuito, en la antigua localización del Parque de Bomberos.
Os esperamos!!!

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios