test
Proyectos técnicos.Estudio de delineación, arquitectura, licencias de apertura, urbanismo y diseño, ingenierías, etc
/
Zona Ventorro del Cano

KONAGUA TRATAMIENTO Y DISEÑO

Agua y Medio Ambiente
Consciente de la importancia del respeto al Medio Ambiente, KONAGUA desarrolla para sus clientes servicios donde el impacto de las obras en el entorno sea mínimo, utilizando la más moderna tecnología y los recursos necesarios para lograr este objetivo.
El campo de trabajo natural de los integrantes de KONAGUA, TRATAMIENTO & DISEÑO S. L. U. es la ingeniería relacionada con las Obras Hidráulicas y el Medio Ambiente, donde sus integrantes han demostrado su valía técnica a lo largo de su trayectoria profesional.

Urbanismo y Edificación
KONAGUA adapta las exigencias del cliente, ya sea público o privados, prestando servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados con la ordenación, planeamiento y ejecución urbanística.
En cuanto a las secciones de Edificación e Instalaciones, normalmente se requiere la actuación coordinada de ambas áreas.

Instalaciones y legalizaciones
Para acometer los trabajos de edificación y legalizaciones de instalaciones KONAGUA, cuenta un equipo formado por ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos, buscan la mejor solución desde la integración de los distintos aspectos de la edificación.
Nuestra filosofía es analizar, desde el inicio y a lo largo de todo su desarrollo, los proyectos conjuntamente, desde las diferentes perspectivas técnicas de cada disciplina.
KONAGUA, ofrece a sus clientes, la posibilidad de realizar la LEGALIZACIÓN de las instalaciones eléctricas, maquinaria de presión, instalación de gas, PCI, etc

Supervisión y Control de obras
KONAGUA, cuenta con un equipo altamente cualificado, en su mayoría ingenieros superiores y técnicos, capaces de responder a las demandas que genera el mercado actual, respondiendo de forma rápida y concisa, a las necesidades que un contratiempo pueda originar al cliente, ante la necesidad de compromisos de entrega, ante las Administraciones Públicas o empresas privadas.
Ante las necesidades actuales de todas las empresas españolas de ampliar mercado fuera de nuestras fronteras, KONAGUA ofrece la posibilidad de realizar los trabajos en el idioma demandado por las empresas, teniendo suficiente experiencia en la redacción de Proyectos en idioma inglés, portugués y francés.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios