test
Informática
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Soluciones de Software para PLC, HMI y Scada, diseño y desarrollo de nuevos cuadros eléctricos gobernados por PLC, Revamping y Retrofit de sistemas de control automatizados, migración de controladores, mejora continua, sistemas de trazabilidad conectados a PLC, etc.
Integra Automatización, S.L.U. es una empresa fundada a inicios del año 2012 y dedicada a la automatización industrial en lo referido a ingeniería Eléctrica, Software y Hardware informático. Desde Integra Automatización, S.L.U. se desarrollan y ponen en marcha proyectos de automatización para bancos de ensayo, sistemas de manipulación, líneas continuas de producción y un largo etc. Integra Automatización, S.L.U. se ocupa desde el diseño de los armarios eléctricos de potencia y maniobra, hasta su gestión del montaje, programación, puesta en marcha, desarrollo de documentación técnica y cursos de formación.

Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, se encuentran también la renovación y/o ampliación de cuadros eléctricos, localización de averías eléctricas mediante PLC, modificación/ampliación de programas para PLC, HMI y SCADA, implantación de sistemas de trazabilidad orientados a producción y calidad, adaptación de sistemas a la normativa vigente, mantenimiento y reparación de equipos informáticos industriales o configuración de estos a medida.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios