test
Coaching Empresarial y Consultoría
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Un centro dedicado a la mejora continua de las personas y de las organizaciones. Detectamos necesidades de formación y desarrollo para darles respuesta a través de programas de entrenamiento e itinerarios formativos. Nuestro asesoramiento y consultaría favorece el incremento de la competitividad de las empresas y el desarrollo personal y profesional de los individuos.
El Centro Internacional de excelencia Ingentis tiene como misión el desarrollo integral de las personas y las organizaciones. Para ello cuenta con un equipo de reconocidos expertos a nivel internacional en sectores como la Dirección Estratégica, Finanzas, Comunicación, Marketing, Liderazgo y Dirección y Motivación de equipos.

Desde Ingentis se diseñan e imparten programas formativos que responden a las necesidades actuales de las organizaciones y sus planteamientos estratégicos. El área de consultoría y asesoramiento del Centro ofrece la posibilidad de desarrollar e implantar soluciones para la gestión empresarial a la medida de cada organización.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios