test
Construcción, conservación de edificios, reformas (albañilería, pintura, pulidos, solados, alicatados)
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

HERGOY CERRAJEROS ELECTRICISTAS

HERGOY, es una compañía especializada en puertas en general, puertas cortafuegos y puertas de garaje, industriales y comercial, en particular. También trabaja en la gestión en servicios de cerrajería rápida (bombines normales y de seguridad, muelles cierra puertas, cerraduras, etcétera), montaje de puertas de portales, ventanas, cerramientos y vallados. Combina su experiencia de más de 18 años y capacidades con el servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

Puertas cortafuegos: HERGOY suministra, monta y mantiene este tipo de puertas y todos sus accesorios tales como barras antipánico, muelles cierra puertas, selectores de cierre, cerraduras, manivelas. Siempre utiliza material homologado según la normativa vigente.

Puertas de garaje: HERGOY fabrica, suministra, monta y mantiene portones seccionales, basculantes, correderas, enrollables. Además, se especializa en realizar la puesta en normativa (marcaje CE) de los portones ya montados, obligatorio según la normativa vigente.

Cerrajería rápida: HERGOY estudia la mejor solución de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cuanto a bombillos ya sean estándar o de seguridad, cerraduras, muelles cierra puertas, frenos de cierre, pisones, etcétera.

Puertas de portales, ventanas, cerramientos: HERGOY considera que estos son «trajes a medida». Dispone de diferentes ejemplos de trabajos realizados, pero si el cliente lo desea se le puede realizar un presupuesto en base a una fotografía que nos proporcione.

Vallados: HERGOY fabrica, suministra y monta vallados de piscinas, zonas deportivas, pistas de tenis, pádel…

Electricidad: HERGOY realiza instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos.

HERGOY le invita a que le visite en su página web http://www.hergoy.es/ para poder profundizar en sus actividades.
Aproximadamente cada mes publica en el su blog y dos veces en semana en Facebook y Linkedin diversos artículos que seguramente sean de su interés. Algunos de ellos son:

¿Qué elementos constituyen una puerta cortafuegos?

¿En qué consiste el bumping?

http://www.hergoy.es/category/normativa/

HERGOY posee una flota de vehículos propios que facilita el servicio y la rápida accesibilidad a la zona centro y provincias limítrofes donde desarrolla su actividad, disponiendo de un servicio de emergencia las 24 horas exclusivo para sus clientes. Colabora con empresas privadas, públicas, comunidades de vecinos y particulares a las que asesora y aporta las soluciones más eficientes y adaptadas a las reglas de la seguridad.
Dispone de personal con una alta cualificación y formación constante que le permite mantener un servicio de calidad y adaptándose permanentemente a los cambios, las exigencias del mercado y las normativas actuales.

HERGOY le invita a que los llame al 91 643 80 81 y les solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios