test
Comercios de calidad
/
Zona Centro

FLORISTERIA ALMUDENA

Si de algo podemos presumir en Floristerías Almudena es de nuestra experiencia, y es que llevamos en el sector más de 50 años. Nuestra empresa familiar comienza su andadura en Getafe, en una época en la que sólo se trabajaban claveles y rosas. Con nuestro buen hacer y nuestra pasión por las flores y plantas hemos evolucionado a lo largo de los años hasta tener hoy en día dos floristerías situadas en Móstoles y en Alcorcón, y un almacén con más de 40 tipos de flores frescas disponibles durante todo el año.
Cientos de clientes que han pasado por nuestras floristerías abalan nuestro buen hacer, profesionalidad y puntualidad a la hora de enviar flores a domicilio,a tanatorios y funerales, así como nuestra creatividad y seriedad cada vez que realizamos una composición personalizada para bodas, un ramo de novia exclusivo, al decorar un evento ocuando realizamos los tocados con flores frescas más bonitos de toda la Comunidad de Madrid.
En nuestra tienda online podrás encontrar muchas referencias para que escojas la flor o la planta que más te guste, pero si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, háznoslo saber y nos pondremos manos a la obra para realizar el diseño que siempre habías soñado. En Almudena floristerías podemos ayudarte y asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios