test
Agencias de viajes
/
Zona Los Castillos-Las Flores

EMOZIÓN VIAJES

Viajes fin de curso Emozión
Desde 1998 organizando viajes fin de curso para estudiantes de todas las edades, excursiones escolares, viajes de estudios para colegios de primaria y secundaria. La mayoría de niños recuerda con mucho cariño los viajes escolares que realiza durante su etapa estudiantil. Tenemos una amplia carta de posibilidades para que elijas el viaje de fin de curso que más deseas, y lo más importante, para que quedes plenamente satisfecho con la experiencia.

¿Queréis esquiar? Una de las mejores opciones de viajes para estudiantes o viajes de fin de curso es esquiar en Astún y Grandvalira. El norte de la península cuenta con muchos adeptos, Asturias y Cantabria son destinos en los que la naturaleza ofrece maravillosos paisajes que harán las delicias del viaje de fin de curso para todos los alumnos. Aunque si en vuestra clase sois aficionados a las emociones fuertes, os aconsejamos la opción de Barcelona+Port Aventura en la que combinamos un viaje cultural y divertido. Valencia es uno de los destinos más requeridos por alumnos y profesores para su fin de curso, ya que ofrece juegos en la playa, veladas nocturnas o actividades náuticas. Madrid cuenta con una opción multiaventura para los más intrépidos o una elección en la que podrás recorrer la capital visitando desde el Santiago Bernabéu hasta el Madrid de los Austrias dentro de la gran variedad de actividades ofertadas. También tenéis la opción de otro tipo de viajes extraescolares como las excursiones de un solo día. Gymkhanas, senderismo, actividades como el «Gran Cluedo» o la «Invasión Pirata», son otra alternativa de viaje de fin de curso si lo que queréis es que vuestros hijos tengan la oportunidad de pasarlo bien sin realizar un viaje de tantos días.

Podemos ofertaros las mejores opciones posibles, para ello sólo tenéis que pedirnos más información sobre los viajes fin de curso aquí: contacta con nosotros.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios