test
Gestores, asesores, consultores, ingenieros y administración de fincas
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

DAGO ASESORES

D.A.G.O. Asesores S.L. fué constituida en el año 1995 con la idea de proporcionar un servicio de calidad en el complejo mundo fiscal y societario. Los socios fundadores son todos profesionales titulados en diferentes campos tales como Economistas, Empresariales y Derecho.

En D.A.G.O. Asesores S.L. hemos mejorado día a día con la incorporación de nuevos profesionales, adquiriendo un alto reconocimiento en el ámbito tributario, contable y laboral de la empresa.

La máxima prioridad de D.A.G.O. Asesores S.L. es su negocio. Ud. dedíquese a su negocio y nosotros le iremos elaborando puntualmente sus impuestos, nóminas, contrataciones, seguros sociales e informes que se vayan generando por su actividad. Nosotros le recogeremos toda su documentación en donde radique su actividad o en otro domicilio.

En nuestra experiencia contamos con diversos tipos de negocios y actividades tanto de PYMES como de empresarios autónomos y personas físicas. Realizamos la contabilidad y resolvemos asuntos fiscales y laborales de empresas importadoras, exportadoras, distribuidoras, financieras, de servicios, minoristas y mayoristas en general tanto nacionales como extranjeras establecidas en España.

Además contamos con experiencia en la implantación de sistemas de control de gestión de empresas que han ayudado a sus directivos a planificar, presupuestar, medir y en definitiva guiar mejor sus objetivos en el corto, medio y largo plazo.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios