test
Servicios médicos
/
Zona San José de Valderas

CLINICA NEXO

La Clínica Nexo vincula su historia a San José de Valderas desde el año 2005. El proyecto nació de la mano de la familia Irusta, profesionales de reconocido prestigio y con una larga trayectoria en el ámbito sanitario.
Nuestros valores es lo más valioso que tenemos. Es nuestra filosofía, nuestro leitmotiv. Queremos atraer a nuestros clientes con nuestra imagen y trato, serles útiles solucionando sus necesidades y fidelizarles ganando su confianza:
Unión como parte de la afirmación de que unidos somos mejores y más fuertes. Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares generando un clima de confianza y respeto mutuo. Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.

Calidad como parte esencial e inseparable de todo lo que hacemos. Operamos en el más estricto sentido de la deontología profesional y ética profesional.
Seguridad y confianza. Generamos un entorno óptimo para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra organización, se sientan seguros y bien atendidos. Generamos un entorno óptimo para que profesionales y empleados desarrollen su actividad.
Compromiso con el cliente. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos en serle útiles.
Innovación tecnológica. Ponemos a disposición de nuestros profesionales, clientes y empleados los recursos y soluciones tecnológicas que estén a nuestro alcance.
Imagen. Cuidamos nuestra imagen para que sea reconocible y respetada puesto que es representativa de nuestros valores.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios