test
Distribución de diversos productos de consumo
/
Zona Urtinsa-Polvoranca

CAVETRADING

CAVETRADING es una empresa española de comercio internacional integral con una amplia trayectoria en el mercado, especializada en servicios de trading.

Disponemos de una equipo multidisciplinario de trabajo, que aporta conocimientos indispensables para facilitar la toma de decisiones estratégicas en su negocio, lo que nos permite adecuarnos a múltiples desafíos. Contamos del know-how necesario para obtener el control de todas las fases del negocio, brindando una comunicación fluida con nuestros clientes y proveedores, ofreciendo soluciones integrales y novedosas. Nuestro objetivo es ofrecer una mayor eficiencia y rentabilidad en cada negocio.
Nuestra experiencia, dedicación, atención personalizada y la mejor garantía, dan como resultado que grandes empresas confíen en CAVETRADING para resolver sus necesidades. Nos integramos con nuestros clientes en la búsqueda de su éxito comercial internacional, actuando como departamento de comercio exterior, generando la máxima competitividad en sus respectivas áreas de negocio.

Ofrecemos un control exhaustivo en todas las fases del negocio y una comunicación fluida con proveedores y clientes que sumado al aporte de nuestra experiencia, se convierte en la garantía de éxito de sus operaciones comerciales.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios