test
Distribución de diversos productos de consumo
/
Zona Industrias Especiales-Ctra. SMValdeiglesias

BAUHAUS

Hace más de 56 años, BAUHAUS introdujo un nuevo concepto “Do it yourself” donde se ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de una forma más agradable y relajada.
Actualmente, sigue cumpliendo su filosofía, una amplia gama de productos, una calidad excelente a precios reducidos y un fácil acceso a los productos son los principios que conforman, siendo la base de éxito del especialista para la casa, taller y jardín.
Es por eso que pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas muy innovadoras como el Citygarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y el Mundibaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

Además, también dispone del concepto Drive-In, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Otra de las novedades es Nautic, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios