test
Veterinarios y tiendas de animales
/
Zona Las Retamas-Rivota

AMAZONAS TODO PARA MASCOTAS

En Amazonas Mascotas seguimos con misma ilusión por el mundo animal que hace 30 años, cuando abrimos las puertas por primera vez, por lo que contamos con una gran experiencia y podemos asesorarte en el cuidado de tu mascota como verdaderos profesionales.

Nuestra primera tienda se situó en la calle Guindales, en Alcorcón, y la pasión de todo nuestro equipo nos llevó a destacar por tener siempre los mejores accesorios y la mejor alimentación para perros, gatos, reptiles, roedores y todas las novedades de acuariofilia y peces de acuario. Enseguida nos tuvimos que trasladar a las Retamas, abriendo una nueva tienda de animales en Alcorcón.

Nutrición animal y asesor nutricional son sólo algunos de los títulos con los que cuenta nuestro equipo, por eso nos gusta presumir de que conocemos con detalle cada producto con el que trabajamos. Pudiendo asesorarte sobre su uso, cuidados y si es conveniente o no para tu mascota.

Trabajamos con las mejores marcas del sector en alimentación animal, como Hill ́s, Royal Canin o Advance, Dingo o Institive, y si buscas algún artículo y no lo encuentras en la tienda online, llámanos y te lo enviaremos con la máxima brevedad posible. Entre nuestros múltiples productos contamos con dietas veterinarias y nutrición natural, uno de nuestros pilares básicos, así como un amplio surtido en antiparasitarios, tanto externos como internos. Además, os asesoramos sobre cuál es el más adecuado en función de vuestro lugar de residencia o zona de influencia.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios