test
Comercios de calidad
/
Zona Parque Lisboa-Sahagún

AMAR TU CASA-GRM GESTIÓN DE PROPIEDADES, S.L.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, por eso en AMAR TU CASA buscamos que queden completamente satisfechos con nuestro trabajo.
Somos especialistas en todo tipo de reformas, ya sean integrales o parciales, de interior o exterior. Realizamos a todos nuestros clientes un proyecto y un presupuesto gratuito totalmente detallado.
En AMAR TU CASA no nos dedicamos exclusivamente a realizar un presupuesto, nos implicamos y le ofrecemos soluciones técnicas e ideas a nuestros clientes. El departamento técnico estudiará su reforma desarrollando planos e infografías en 3D, presentándole posteriormente un presupuesto gratuito totalmente detallado, en el que se explicarán todas las actuaciones necesarias para lo expuesto en el estudio realizado.
Para AMAR TU CASA todas las reformas son importantes, nuestros clientes nos confían su hogar y por eso nos esforzamos para que queden satisfechos.
Confianza, seriedad, transparencia y cumplimiento de plazos son las premisas necesarias para conseguir que la reforma no se convierta en un quebradero de cabeza. Vivimos en un sector complicado y somos conscientes que para ganarnos su confianza sólo hay un camino: esfuerzo y trabajo bien hecho.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios