test
Servicios de Prevención. Seguros, mutuas o similares
/
Zona Comercial Parque Oeste

ADVANCE SURVEY GROUP

Ofrecemos una capacidad de reacción que permite intervenciones inmediatas en cualquier lugar, emitimos informes en español o inglés, mantenemos puntualmente informado al cliente y obtenemos los documentos fundamentales para garantizar el recobro.

Las titulaciones superiores en transporte de nuestro equipo nos avalan. La actividad de la empresa está consolidada por años de experiencia en la gestión de siniestros en el ámbito mundial, al tiempo que nuestra red global garantiza la máxima eficacia.

Cada vez que llega una orden de intervención, Advance Survey Group acusa su recibo indicando el número de referencia del expediente abierto y en 24/48 horas emite un primer informe sobre el resultado de la inspección. Esta información se facilita por correo electrónico (e-mail) acompañada –en caso necesario– de fotografías y/o documentos. Si disponemos de todos los documentos y elementos necesarios, podemos cerrar el expediente dentro de los 15 días siguientes a la recepción de estos materiales.

Durante nuestra intervención, tomamos todas las medidas para salvaguardar los derechos de recobro, llevando a cabo –si se requiere– todas las gestiones tanto para la recuperación de las mercancías como para una posible venta salvamento.

Leer Más
Actividades deportivas
Alimentación
Comercio
Construcción y reforma
Farmacéutico
Hogar
Hostelería / ocio
Ingeniería
Joyería
Mascotas
Moda y complementos
Motor
Salud y belleza
Sector Químico
Servicios
Varios