Comercio

DEVUELVE LA SONRISA AL COMERCIO LOCAL

La Navidad se acerca, y las asociaciones empresariales y de comercio de Alcorcón (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, Asociación de Comerciantes de Ondarreta, La asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas, Asociación de Mujeres Empresarias “Emprender en Femenino”, la Agrupación Bulevar Comercial Oslo y El Paseo de Porto Cristo), en colaboración con IMEPE ALCORCÓN, se han unido para lanzar la campaña “DEVUELVE LA SONRISA AL COMERCIO LOCAL”.

Esta campaña pretende acercar y contagiar a los comercios del espíritu navideño, además de ser un incentivo para el mantenimiento de la actividad comercial de nuestra localidad.

La campaña consistirá en ofrecer a los clientes de los establecimientos que participen, un descuento del 5% en compras superiores a 50€ y/o entrega de un detalle (Lo que se desee).

La difusión de la campaña va a ser a través de las redes sociales de las asociaciones de comercio y del IMEPE y contará con un video. También existe un cartel que tendrá cada establecimiento que se adhiera a la campaña y bolsas aportadas por patrocinadores de esta iniciativa que podrán entregar a sus clientes.

Esta campaña se extenderá desde el  19 de noviembre hasta el 7 de enero de 2021 y La participación es ¡GRATUITA!

Si su establecimiento desea unirse a esta campaña, ya puede hacerlo completando este

FORMULARIO

 

About the author

Noticias relacionadas