Comercio

¿DESEA QUE SU ESTABLECIMIENTO SEA DESINFECTADO CON OZONO?

El IMEPE ALCORCÓN en colaboración con la Empresa Municipal de Limpieza (ESMASA) van a iniciar una campaña de desinfección de establecimientos de hostelería y de comercios de proximidad que deseen que sean desinfectados gratuitamente con Ozono. Estas labores, serán realizadas por ESMASA y  se dirige a los establecimientos de hostelería y de comercio de proximidad de Alcorcón que cuenten con local comercial a pie de calle.

Si su establecimiento está situado en una Galería de Alimentación, le rogamos que contacte con la persona representante de la misma con el fin de proceder a una posible desinfección de la Galería de forma conjunta.

Para ello, pueden ponerse en contacto con el IMEPE ALCORCÓN en el teléfono 916648415 (de 9h a 13h) o por correo a imepe@ayto-alcorcon.es

CONDICIONES GENERALES :
  • En principio, puede realizarse en todo tipo de establecimiento. Pueden existir limitaciones en establecimientos con plantas o animales vivos.
  • Las labores serán realizadas por ESMASA debiendo estar presente la persona titular o representante del establecimiento que les facilitará el acceso.
  • Las labores se realizarán en las franjas horarias de 7h a 13h y de 14h a 20h.
  • La duración de las tareas de desinfección es de aproximadamente 1 hora (dependiendo de la superficie). Durante ese periodo de tiempo, el establecimiento permanecerá cerrado.

AQUÍ PUEDE ENVIAR SU SOLICITUD-DECLARACIÓN RESPONSABLE

About the author

Noticias relacionadas