Comercio, Formación

CURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO PARA LOS COMERCIOS DE ALCORCÓN

Desde el 18 al 29 de noviembre, el IMEPE ofrece a los comercios de proximidad de Alcorcón, un curso GRATUITO de Escaparatismo Navideño, donde se quieren trasladar ideas creativas para el montaje de escaparates llamativos y atractivos para sus clientes, utilizando los habituales elementos de estas fechas, así como otros elementos reutilizables en la decoración de su escaparate.

Este curso se dirige a las personas titulares o que trabajen en los establecimientos del comercio de Alcorcón, y se realizará en IMEPE en horario de 14:45 a 16:45 h. aproximadamente, coincidiendo así con el cierre del mediodía de la mayoría de los establecimientos de comercio.

La duración del curso es de 20 horas y eminentemente práctico: Las clases teóricas (10 h.) se realizarán en el IMEPE y las clases prácticas (10 h.) se realizarán en los comercios que se asignen.  

En el curso, se aprenderá a conocer y manejar distintos tipos de composiciones en su diseño, mostrar la importancia del escaparate, las claves para mejorar su imagen y aprender el montaje de los mismos reutilizando materiales disponibles en su comercio. De esta forma, puede ser una manera de destacar la originalidad de su escaparate y por consiguiente, atraer la atención a su establecimiento.

Si desea participar, basta con que cumplimente el siguiente formulario, PINCHANDO AQUÍ

About the author

Noticias relacionadas