Comercio

CONSUMIR LOCAL, DA VIDA AL BARRIO

IMEPE ALCORCÓN, junto con las asociaciones de comercio y hostelería del municipio impulsan una campaña, bajo el título

‘Consumir local da vida al barrio’.

El objeto de la campaña es invitar a consumir en los establecimientos para fortalecer el tejido económico de la ciudad, así como generar sinergias para fortalecer el consumo de cercanía.

“En un año muy particular, donde no hemos podido celebrar nuestras fiestas, nuestra prioridad es fortalecer el tejido económico local. La mejor manera de superar la actual situación es juntas y juntos. Por eso, en colaboración con las asociaciones de comercio y hostelería del municipio, hemos lanzado la campaña ‘Consumir local da vida al barrio’. Porque nuestras decisiones pueden marcar la diferencia y, consumir hoy en el comercio de proximidad, es la mejor garantía para que muchísimos negocios superen esta situación”, ha destacado Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico, Formación y empleo y Presidenta del IMEPE.

 

La campaña cuenta con carteles que se distribuirán mediante redes sociales y que, los comercios que lo deseen, podrán colgar en su establecimiento. En ese sentido, durante los últimos meses se ha desarrollado la iniciativa audiovisual “Hablamos de…”, donde la Presidenta del IMEPE se entrevista con comerciantes y hosteleros de diferentes barrios de Alcorcón, con el objetivo de dar a conocer sus establecimientos.

Todos esos vídeos y los de esta campaña, los pueden ver en el Canal de Youtube del IMEPE ALCORCÓN 

 

About the author

Noticias relacionadas