Comercio

«COMERCIOS SOBRE RUEDAS» EN ALCORCÓN

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) y en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, va a desarrollar la campaña “Comercio sobre Ruedas”.

Esta iniciativa, que se ha realizado con anterioridad en otros municipios, se realizará el 5 de octubre en nuestra localidad como lugar elegido para su comienzo y posteriormente se trasladará a otras localidades cercanas como Pinto y Arganda del Rey.

Las personas que realicen sus compras en cualquiera de los comercios participantes en esta iniciativa, podrán canjear los tickets de las compras realizadas en ese periodo en cualquiera de los comercios participantes por distinto material de merchandising (bolsas, mochilas, bolígrafos de pompas, soportes para móviles, portatodos, parasoles, etc), además de disfrutar de la concentración de vehículos antiguos que estará disponible durante el día 5 en la Plaza de los Reyes de España.

Las promociones, descuentos u ofertas que deseen ofrecer los establecimientos participantes, podrá ser de cualquier tipo (2×1, descuentos, regalos,… etc.) y deberán estar vigentes durante el periodo de esta campaña (entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre). Del mismo modo, los tickets de compra canjeables por los regalos deberán estar comprendidos igualmente entre estas fechas.

Los comercios que participen en esta campaña, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y todos ellos recibirán un calendario que podrán entregar a sus clientes y figurarán en http://www.comunidad.madrid/comerciosobreruedas de la Comunidad de Madrid , ayudando así a su difusión y consulta por parte del público.

Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden solicitarlo bien a través de un formulario online AQUÍ o bien contactando con el IMEPE en el teléfono 916648415 o correo imepe@ayto-alcorcon.es donde cada establecimiento tan solo deberá cumplimentarán una ficha con la descripción de la oferta o promoción que vaya a ofrecer.

About the author

Noticias relacionadas