Noticias

¡ALCORCÓN NUNCA HA ESTADO TAN DE MODA!

Sus líneas básicas son la sostenibilidad, la transformEl próximo viernes 23 de septiembre, en la Plaza de La Coruña de Alcorcón se celebrará la PASARELA DE MODA Y COMPLEMENTOS organizada por el IMEPE en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad y la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEPA)ación digital y el impulso a las áreas comerciales como centros comerciales abiertos

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE ALCORCÓN, en colaboración con las asociaciones comerciales locales, organiza este próximo 23 de septiembre la “PASARELA DE MODA Y COMPLEMENTOS” en donde desfilarán distintos comercios de proximidad de nuestra ciudad exhibiendo prendas y complementos de temporada. En dicha organización colabora de forma destacada la Asociación de Comerciantes del Paseo de Porto Cristo quien ya ha organizado este mismo evento en solitario en años anteriores a la pandemia.

Simultáneamente y durante todo el fin de semana tendrá lugar la FERIA DE EMPRENDEDORAS organizada por la Concejalía de Feminismo en colaboración con un nutrido grupo de mujeres que trabajan activamente en colaboración con dicha Concejalía.

En palabras de la Presidenta del IMEPE y Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, Raquel Rodríguez Tercero, con esta iniciativa, el IMEPE ALCORCÓN y la propia Concejalía de Feminismo, junto a las asociaciones de comercio de la ciudad y a las emprendedoras, se propone contribuir a la promoción del comercio local de Alcorcón acercando una parte de su oferta, la de moda y complementos, a los vecinos de la ciudad. Por ello, ha explicado Raquel Rodríguez, la participación en la pasarela es gratuita para los comercios y la asistencia también es gratuita para el público.

La celebración de la pasarela de moda y complementos contará, además, con actividades de animación y una serie de actuaciones musicales en vivo, para lo que la organización ha dispuesto la instalación de un escenario. La organización pondrá asimismo a disposición de los participantes figurantes o modelos que desfilarán con las prendas y complementos que deseen mostrar los comercios.

La pasarela tendrá lugar en la Plaza de la Coruña y los establecimientos que deseen participar, pueden hacerlo cumplimentando el formulario Online que podrán encontrar tanto en la web del IMEPE ALCORCÓN como en sus distintas Redes Sociales.

Podrán participar en esta pasarela los establecimientos de proximidad de Alcorcón con local físico abierto al público y/u online y que se dediquen a la venta prendas de moda, complementos o que puedan entenderse ligados a éstos tales como peluquerías, floristerías, etc. 

Además del orden de entrada de la solicitud a través del formulario web, se atenderá también a la situación del establecimiento en cualquiera de las áreas comerciales contempladas, y al tipo de producto con el que se desea participar, con el fin de facilitar la participación de establecimientos de las distintas zonas y variedad de los mismos.

Los establecimientos que finalmente participen en la pasarela serán informados de ello por la organización del evento y seguirán a partir de ese momento las indicaciones que por parte de esta puedan recibir en cuanto a realización de las pruebas, horario del desfile, elementos con los que desfilar y orden de los pases.

SI DESEA PARTICIPAR, YA PUEDE PRESENTAR SU SOLICITUD  AQUÍ

Para más información

IMEPE ALCORCÓN

comercio@ayto-alcorcon.es

Tfno. 916648415

Alcorcón, 2 de agosto de 2022.

About the author

Noticias relacionadas