Comercio, Noticias

1 DE MARZO FERIA DEL STOCKAJE Y DESCUENTO DE ALCORCÓN

El IMEPE ,junto con las asociaciones de comerciantes del municipio, organiza la FERIA DEL STOCKAJE Y EL DESCUENTO DE ALCORCÓN que tendrá lugar el domingo 1 de marzo en horario de 10:00 a 14:30 horas en la Plaza Ondarreta de Alcorcón

El objetivo de la Feria es revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad en una época del año en que tradicionalmente las compras se ven afectadas. El eje central es la venta de stockaje y servicios con descuentos interesantes. La venta de stockaje está acompañada de una amplia gama de ofertas especiales que llenarán la plaza del Barrio Parque Ondarreta.

Para los comercios participantes es una excelente oportunidad ya que podrán:

  • Dar a conocer su comercio a los ciudadanos de Alcorcón más allá del barrio en el que físicamente se encuentran.
  • Poner a la venta productos por cambio de temporada o servicios con importantes descuentos.

Para los vecinos y vecinas de Alcorcón supone poder comprar productos y servicios locales con importantes descuentos. Asimismo durante toda la mañana se contará con actividades de música y animación que harán las delicias de pequeños y mayores.

Podrán participar en esta Feria:

  • Los comercios minoristas de Alcorcón con local físico abierto al público a excepción de la venta de productos alimenticios perecederos.
  • Los establecimientos participantes deberán expender un ticket de compra o documento que acredite su adquisición para posibles cambios y/o devoluciones de los clientes de la feria.
  • Los establecimientos se comprometen a la venta de productos o servicios propios de su establecimiento en stock o liquidación, siempre a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, presentando ofertas con un descuento mínimo del 10% del precio habitual en tienda.

Si su establecimiento desea participar y poder optar a uno de los 30 puestos disponibles, le animamos a presentar su solicitud antes de la fecha límite del 25 de febrero de 2020, pues las solicitudes serán atendidas por orden de llegada.

BASES PROCEDIMIENTO PARTICIPACIÓN (AQUÍ)

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (AQUÍ)

Ya puede presentar su solicitud de participación por cualquiera de estos medios:

  •  Cumplimentando el formulario online AQUÍ

  • Cumplimentando y enviando la solicitud que se adjunta a la dirección imepe@ayto-alcorcon.es

  • Presentando directamente su solicitud en el IMEPE en C/Industrias 73  28923 Alcorcón

Más información en IMEPE

C/Industrias 73

teléfono 91 664 84 15

imepe@ayto-alcorcon.es

www.imepe-alcorcon.com

About the author

Noticias relacionadas