CATÁLOGO DE EMPRESAS Y COMERCIOS
El Instituto Municipal para el Empleo y Promocion Económica de Alcorcón, IMEPE-ALCORCÓN, tiene entre sus fines la promoción del tejido empresarial de nuestra localidad.


Dentro de esta línea de actuación,y como herramienta de información empresariale instrumento de difusión de la actividad económica delmunicipio, ponemos a disposición este Catálogo de empresas, que ofrece la posibilidad de que aquellas empresas y comercios de Alcorcón, puedan darse de alta y de esta forma formar parte de un Catálogo de acceso público, con los datos de contacto de su empresa (Nombre, dirección, actividad, teléfonos de contacto, web, correo electrónico y Redes Sociales de la misma).

Todas las empresas y comercios que deseen figurar en el Catálogo, pueden hacerlo completando el siguiente FORMULARIO.Igualmente, su alta en este Catálogo le permitirá recibir información por parte del IMEPE de sus servicios,jornadas, talleres, celebración de eventos...etc.



© IMEPE,Ayto.Alcorcón 2017.Todos los derechos reservados|Mapa del sitio
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.cerrar