SE INICIAN LAS ACCIONES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
18/07/2005

En colaboración con el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el IMEPE-LACORCÓN inicia la realización de las acciones OPEA (Orientación Profesional de Empleo y Autoempleo).

El objetivo que persigue este programa es facilitar la Inserción Laboral de las personas desempleadas mediante la realización de autorizaciones individuales, grupos de búsqueda activa de empleo, diseño de itinerarios formativos, información sobre el mercado de trabajo, recursos y herramienta de búsqueda de empleo, además de ofrecer asesoramiento e información sobre la posibilidad de crear tu propio puesto de trabajo (Autoempleo).

Son beneficiarios prioritarios de estas acciones OPEA aquellos colectivos que tienen especiales dificultades de inserción: mujeres desempleadas, discapacitados, demandantes mayores de 40 años, demandantes de primer empleo, jóvenes en riesgo de exclusión social, inmigrantes regularizados y personas que hayan padecido violencia de género, así como cualquier otra persona que esté interesada en este servicio.

Es requisito imprescindible para poder acceder a este programa el encontrarse inscrito/a como demandante de empleo en las Oficinas de Empleo.

Puede acceder a este programa llamando directamente a los teléfonos: 91.664.85.47//48 ó por cita previa mediante carta enviada a su domicilio desde la propia oficina de empleo. 

IMEPE ALCORCÓN
C/ Químicas 2, 28923 Alcorcón.
Pol. Industrial URTINSA II
Tfno: 91 664 84 15/31 Fax.91 664 84 31
imepe@ayto-alcorcon.es

Copyright IMEPE, Ayuntamiento de Alcorcón 2007. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad