14/03/2006
El IMEPE ALCORCÓN abre el plazo para solicitar una de las
17 becas convocadas para la realización de prácticas profesionales en empresas extranjeras dentro del proyecto
“FORMACIÓN COMUNITARIA II” del programas Leonardo da Vinci de la Agencia Nacional Española Leonardo da Vinci.
La becas tendrán una duración de 14 semanas y el plazo de celebración se extiende del 21 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2006. Las primeras cuatro semanas los becarios y becarias recibirán un curso de preparación lingüística, para posteriormente realizar las prácticas correspondientes en las empresas, a lo largo de 10 semanas. Los destinos previstos son Reino Unido, Italia y Portugal.
Las becas incluyen los siguientes conceptos:
- Gastos de viaje
- Gastos de seguro
- Gastos de estancias: alojamiento, transfer, supervisión de tutores y ayuda para manutención
- Preparación pedagógica, lingüística y cultural
Podrán optar a estas becas los jóvenes empadronados en el municipio de Alcorcón, con una edad comprendida entre 18 y 30 años y que tengan formación o experiencia profesional en cualquier ámbito de actividad.
El próximo día
11 de mayo, miércoles, tendrá lugar la celebración de una
jornada informativa en relación a la convocatoria de estas becas, a las 13 horas en el Centro de Formación del IMEPE-ALCORCÓN.
Para recibir más información acerca de las condiciones de las becas o de aspectos relacionados con la estancia en el extranjero ponte en contacto en:
· Para descargar la convocatoria publicada en el BOCM AQUÍ· Para descargar el modelo de preinscripción, AQUÍ